Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreos sin crema

Hola buenos dias, les queria comentar que el de ayer con mi hermaba fuimos a un negocio a comprar y mas de 4 galletitas oreos estaban sin la crema en lugar de crema tenian como la mitatad del paquete solo de tapas, lo que no esta bueno porque son para nuestro gusto las galletitas mas ricas del mercado. 20/04/20

Comentarios
  • Pricila M

     

    No me dieron una solucion o compensación, no me prestaron atencion directamente

    25 de Abril a las 17:57 hs.

    Comentar

    • Pricila M

       

      Quiero un rembolso o una compensación

      06 de Mayo a las 17:57 hs.

      Comentar

      • Pricila M

         

        Ya me canse de esperar quiero mi rembolso o y compensación

        21 de Mayo a las 9:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas