Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo defectuosas

En el día de la fecha consumí un paquete de galletitas oreo, las cuales vinieron falladas, sin relleno y despegadas las tapas de la galletita. Hice él reclamo en la página de Instagram sin obtener respuesta alguna. Definitivamente no volveré a comprar ningún producto. Han cambiado el paquete pero la calidad la bajaron!

Comentarios
  • Lara M

     

    No se comunicaron por el problema que tuve

    07 de Abril a las 13:47 hs.

    Comentar

    • Lara M

       

      Es una vergüenza que nadie haya intentado solucionar el problema! Nunca más volveré a comprar los productos! Me siento estafada

      18 de Abril a las 11:21 hs.

      Comentar

      • Lara M

         

        Dan vergüenza!

        03 de Mayo a las 19:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas