Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo con moho

Hola ayer compre un paquete de oreo y al abrirlas note que la crema estaba con moho, me fije la fecha de vencimiento y todavía falta 5 meses para que se venza, es la primera vez que me pasa ésto

Comentarios
  • Rocio R

     

    Sigo Esperando Que Contesten Mi Reclamo, Es Una Vergüenza Que Sea Marca Líder Y Hagan Galletitas podridas

    31 de Marzo a las 17:37 hs.

    Comentar

    • Rocio R

       

      Aun sigo esperando que me Contesten y me solucionen porque es una vergüenza que venga con moho la Galletita oreo

      11 de Abril a las 19:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas