Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas mal elaboradas

Buenos dias, el día viernes 02/10 compre un paquete de Terrabusi familiar en el cual me vino una galletita anillito en la cual solo una de sus partes tenia abundante glaseado y mas de la mitad de la galletita no tenia nada, y tambien muchas tapitas de las galletitas rellenas sueltas sin relleno.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas