Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas incompletas

Hola buenas tardes. Tuve un problema con el producto oreo, compré 3 paquetes de galletas para realizar una torta y en el momento de separar las tapitas de la crema que viene entre ellas resultó ser que dos galletas estaban incompletas (solo tenía la tapita, faltaba la crema y la tapita que la completa) no fue un daño simplemente un error pero quería comentárselo para que no suceda otra vez. Gracias saludos

Comentarios
  • Martina R

     

    Hola, no me brindaron solución aún, sigo esperando un mail o alguna respuesta

    06 de Abril a las 23:27 hs.

    Comentar

    • Martina R

       

      NO ME SOLUCIONARON NADA.

      09 de Abril a las 14:12 hs.

      Comentar

      • Martina R

         

        NO SOLUCIONARON NI SIQUIERA ME DIERON UNA RESPUESTA

        01 de Mayo a las 22:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas