Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Hola, quería comunicarles que hoy compre dos paquetes de oreo y cuando abrí uno de los paquetes estaban en mal estado y la tuve que tirar. Espero una respuesta de ustedes pronta. Porque están caras y para la situación de hoy en día no se puede desperdiciar. Muchas gracias.

Comentarios
  • Anahí

     

    Todavía no tengo respuestas

    08 de Mayo a las 9:41 hs.

    Comentar

    • Anahí

       

      Todavia no recibo respuesta

      19 de Mayo a las 10:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas