Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Compré 2 paquetes de galletitas oreo para hacer un torta me salieron 60 pesos cada uno y estaban en mal estado la crema tenía un gusto horrible y las tapitas estaban blanditas con fecha de vencimiento el 25/03/21

Comentarios
  • Araceli C

     

    page como 70 pesos cada paquetes de galletitas oreo (3 paqutes) y me viieron todas las galletitas feas y vencian el año que viene

    03 de Mayo a las 21:34 hs.

    Comentar

    • Araceli C

       

      no recibi ni un reembolso ni me dieron por lo que pague

      13 de Mayo a las 17:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas