Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Tuve diversos problemas con el producto de dicha empresa, ya que me encuentro muy molesta con el asunto, el día 3 de abril me fui a comprar un paquete de galletitas Terrabusi en el cual dentro del contenido me vino 5 galletitas en mal estado, para ser mas detallados, una me vino rota y mal pegada, dos sin tapa, y otras dos muy aplastadas e incomibles y en mal estado, desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Jemima N

     

    Quiero que me restituyan un paquete de galletitas TerrabuSi black, ya que la mayoria me vinieron rotas o dañadas, asi que pido por favor que me lo restauren por favor

    15 de Abril a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas