Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas en mal estado

Hola,quería decir que me llego un paquete de galletitas surtidas de Terrabusi en mal estado dentro de la caja que compré llena de ellas,las galletitas estaban hechas polvo!!!
se encontraban como desintegradas ,con humedad,lo raro es que el paquete estaba bien sellado y no estaba vencido.
quisiera una remuneración por mi compra nefasta

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas