Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas con pelos, mal gusto y faltantes

Estimados, desde años que soy un gran consumidor de las galletitas marca oreo, en la actualidad consumimos un paquete diario.
compramos varios pack de 3 unid.
en diferentes paquetes tuve inconvenientes.
en uno de ellos una galletita tenía un pelo pegado en la crema.
en otro paquete faltaban galletitas.
y en otro se encontraban con un gusto raro.
todo esto en paquetes de 3 u d.distintos.
todo esto en el último mes...por eso me decidí a escribirles.
muchas gracias.

Comentarios
  • Hernán J

     

    aun sin respuestas...

    03 de Mayo a las 13:21 hs.

    Comentar

    • Hernán J

       

      Aún sin respuesta.

      29 de Mayo a las 8:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas