Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas con mal sabor

Hola buenas tardes, ayer compré una galletita oreo de chocolate blanco la cual vino con un sabor agrio, al principio pensé que estaba vencida pero no, vencía en [números], la galletita no pude comer debido a su sabor rancio, quisiera
una explicación

Comentarios
  • Hasán M

     

    Todavía no me dieron una explicación

    02 de Abril a las 15:33 hs.

    Comentar

    • Hasán M

       

      No se que solucion me dio pero no me aparece nada y tampoco me llego nada

      07 de Abril a las 10:11 hs.

      Comentar

      • Hasán M

         

        no me llego ninguna solucion de la empresa

        21 de Abril a las 13:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas