Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletita sin relleno

Hola que tal, me dirigo a ustedes porque una galletita del medio del paquete vino sin relleno, literalmente no tenía relleno. Además el paquete traía al parecer 1 galletita menos de lo normal y se debe a la galletita sin relleno.

Comentarios
  • Cintia C

     

    Nunca tuve respuestas!

    08 de Mayo a las 11:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas