Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas sin relleno, desastre

Fui al supermercado a hacer las compras, y casi nunca compro oreos porque vienen todas rotas. Pero esta vez le di una chance y vinieron 4 oreos sin su relleno. Un desastre

Comentarios
  • Clara B

     

    Buenas tardes!
    Planteé mi situación y experiencia con la empresa y no tuve ningún tipo de respuesta.

    18 de Mayo a las 12:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas