Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas sin relleno

Las tapas de las galletas estaban al re ves y además dos galletas vinieron con la mitad de la crema de relleno y una casi sin nada

Comentarios
  • Sofia P

     

    hice el reclamo hace una semana y todavia no tengo una respuesta de la empresa MONDELEZ ARGENTINA, espero que lo solucionen pronto, gracias. de lo contrario me vere obligada a publicarlo en redes sociales

    04 de Mayo a las 17:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas