Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas quemadas

Es la tercera vez que pasa que compró las galletas cerealitas, pack por 3 y que viene todas quemadas de un lado. Pero quemado sabor fuerte y feo. Casualidad qu siempre el lado quemado es el que va pegado a otro paquete por lo que a siempre vista es difícil de detectar por la faja del paquete. No es el producto de siempre y el precio es muy elevado para tan baja calidad

Comentarios
  • Maria F

     

    Al.menos que de contacten y reposición del producto. Hoy todo cuesta mucho dinero y es una burla que el producto esté quemado.

    14 de Abril a las 10:55 hs.

    Comentar

    • Maria F

       

      A esta altura quiero el reemplazo del paquetes

      25 de Abril a las 12:12 hs.

      Comentar

      • Maria F

         

        S

        10 de Mayo a las 10:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas