Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos en muy mal estado

Compré un paquete de galletitas oreos, y cuando empecé a ingerir la primera note un sabor medio extraño, la crema estaba demasiado seca y de rara textura. Le convidé a mi mama y manifestó lo mismo que yo sentí anteriormente, sacamos todad las galletas del paquete y notamos que la crema estaba de un color medio opaco, y en cuanto al sabor era algo no muy agradable, y fuera de lo normal, sin nada más que decir, les deseo cordialmente salydos.

Comentarios
  • Brianna A

     

    No he recibido ningún mail con alguna solución

    18 de Mayo a las 9:02 hs.

    Comentar

    • Brianna A

       

      Aún no he recibido ninguna solución

      29 de Mayo a las 7:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas