Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos en mal estado

Hace unos días compré unas galletas oreos para hacer una torta en plena cuarentena, me vinieron todas blandas y la crema con mal sabor, es una lástima lo que pasó, hoy en día nada es barato, quisiera que me den una respuesta a lo sucedido porque me dejaron sin ganas de consumirla.

Comentarios
  • Lujan A

     

    No se comunicaron conmigo

    25 de Abril a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Lujan A

       

      No se conectaron conmigo

      25 de Abril a las 15:51 hs.

      Comentar

      • Lujan A

         

        Mondelez no se contactó conmigo

        06 de Mayo a las 10:34 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas