Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos con puntos verdes en el relleno

Hice un reclamo hace unos días del estado pésimo en el que me vieron las galletas y todavía no obtuve ningún tipo de respuesta, estuve dos días con dolores muy fuertes de estómago por consumir las galletas en el estado que me vinieron

Comentarios
  • Aylen S

     

    Sigo esperando alguna respuesta hacia mi reclamo, me parece una vergüenza lo que me paso la verdad parece que no les interesa la salud de sus clientes!!!

    17 de Julio a las 22:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas