Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos con bichitos blancos asquerosos

Hola, exigo compensación , por que el día de ayer compre un pack de oreos, para pasar la cuarentena con mi familia, y de 6 paquetes de oreos 5 paquetes me vinieron con pequeños bichitos blancos que se encontraban dentro del paquete comiendo las galletas, fue un total desperdicio y muy asqueroso, ya que de no háberlos visto los hubiésemos comido y también una de las galletas tenía un hilo por adentro, fue un desperdicio, espero puedan ayudarme,gracias.

Comentarios
  • Priscila C

     

    por que no me dieron ninguna respuesta a mi reclamo

    13 de Mayo a las 14:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas