Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo sin relleno y mal estado

El problema que tuve fue que compre unas galletas oreo, la mayoría venia casi sin relleno, y algunas en muy mal estado con feo gusto, nunca me había pasado y me fijé el vencimiento y estaban bien de fecha por lo cual realizo el reclamo

Comentarios
  • Catalina O

     

    No tuve ninguna respuesta ni solución me parece una falta completa de interés y respeto

    28 de Abril a las 21:29 hs.

    Comentar

    • Catalina O

       

      No se han comunicado ni me han dado una respuesta una falta total de interés y respeto

      28 de Abril a las 21:32 hs.

      Comentar

      • Catalina O

         

        No me han dado ninguna solución ni se han comunicado conmigo una falta de respeto

        08 de Mayo a las 10:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas