Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo en mal estado

Buenas noches, el día sábado 18 de abril, compré un paquete de galletas oreo de [números]g en un supermercado frigo. El problema es que las galletas estaban blandas, como si hubieran estado abiertas o pasadas por lo que su sabor era extraño. Deberían tener mayor cuidado con el control de calidad de estos productos.

Comentarios
  • Maria E

     

    Lo peor de todo esto es que volvimos a comprar otras oreo en otro supermercado y tuvimos el mismo problema, me parece que están mal selladas.

    28 de Abril a las 11:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas