Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo abiertas

Buenas noches, quería presentar un reclamo sobre un paquete de oreo que vino defectuoso. Comprando el “pack” de 3 paquetes de oreo, uno de ellos vino abierto, por lo cual las galletitas en este se encontraban húmedas y poco agradables de comer. Lamentablemente es la segunda vez que nos pasa esto en lo que va del mes.
espero una respuesta. Desde ya, gracias.

Comentarios
  • Paloma M

     

    Aun no recibí respuesta alguna.

    14 de Mayo a las 14:06 hs.

    Comentar

    • Paloma M

       

      Aun sin respuesta.

      30 de Mayo a las 10:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas