Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado y con cosas

Muy buenos dias, quisiera hacer el reclamo sobre paquetes de oreos que quise abrir hoy 14 de noviembre y cuando quise comer la galletita por dentro de ella tenia pedacitos de cosas duras no sabria decir q es por que no pienso probar algo asi ya que nunca me paso y no debería pasar, le saque foto a la galleta para que vean que es cierto y por el motivo de mi reclamo, quiero respuestas desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Oriana L

     

    por que nunca llego una respuesta ni mucho menos me lo solucionaron hicieron como si nada

    15 de Diciembre a las 7:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas