Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Compré un paquete en el que vienen 5 galletitas tita, dos de las cuales al morderlas y ver el relleno se observaban manchas color naranja lo cual no es normal en estas galletas que consumo a diario. A mí parecer eran hongos por lo que decidí no consumirlas y solo arrojarlas a la basura

Comentarios
  • Camila V

     

    No se comunicaron conmigo para darme una respuesta ni me dieron una solución.

    01 de Diciembre a las 8:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas