Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

La galletas en su interior, en la crema, contenía moho, pero según su fecha de vencimiento todavía estaban en buen estado. Me pareció raro porque siempre tuve buenas experiencias con esta marca. Pero bueno comerlas hubiera causado una intoxicación.

Comentarios
  • Raele M

     

    No me brindaron ninguna solución aún

    20 de Mayo a las 20:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas