Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

El día 11-05-[números] compre en supermercado Carrefour dos paquetes de mini oreos, el cual un paquete cuando lo abrimos tenia un olor bastante raro, como a humedad y la crema de las galletas tenían manchas raras, es una falta de control total y encima que lo que salen no son nada baratas. Espero que mejoren su calidad y control, saludos.

Comentarios
  • Agostina P

     

    CUAL ES LA SOLUCIÓN SI NO ME VAN A DEVOLVER LA PLATA?????

    17 de Mayo a las 22:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas