Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Hola compré un paquete de galletas, su vencimiento aún no se cumplía pero al abrirlas me di cuenta que estaban como verdes y con un sabor muy feo, una lástima porque amo sus productos y compramos siempre

Comentarios
  • Silvana M

     

    No me han dado ningina solución

    29 de Mayo a las 0:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas