Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Hola que tal! ayer me compré unas oreo y cuando las comi tenían gusto raro, me fijé si estaban vencidas y no, las tuve que tirar porque tenían gusto a plástico o algo así.

Comentarios
  • rocio

     

    Mondelez no me dio ninguna clase de solución ante el inconveniente con las galletas

    08 de Mayo a las 7:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas