Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas en mal estado

Hola,hago este reclamo por que compre un paquete de oreo en la cual venian dos galletas en mal estado; y me parece que antes de escrachar o algo esta bueno hacer la queja para ver si hay una solucion.

Comentarios
  • Martina G

     

    Por que no me ah llegado nada de nada

    12 de Abril a las 7:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas