Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas con gusto feo

Compré una caja de galletitas oreo las cuales vinieron con gusto quemado todos los paquetes que venimos abriendo y la consistencia de las masitas no son las mismas se desgranan cuando las comes y no tienen gusto rico y de hecho yo estuve descompuesta y con vómitos y me quedan muchos paquetes de masita todavía que no tienen rico sabor

Comentarios
  • Guillermina R

     

    No contestaron

    23 de Octubre a las 14:10 hs.

    Comentar

    • Guillermina R

       

      Nadie se comunicó

      07 de Noviembre a las 15:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas