Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Galleta oreo sin crema

Hola buenas tardes,com todp respeto queria avisarles que en un paquete de oreos me llego con 2 galletitas sin la parte de la crema,yo siempre consumo su producto y me encanta pero me gustria poder resolver bien este problema

Comentarios
  • Juana D

     

    No se comunicaron conmigp

    15 de Marzo a las 8:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas