Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Fuerte olor a alcohol

Buen dia, compre un paquete de pepito en el dia de la fecha para mi hija de 6 años y cuando lo abrió y la mordió tenia un fuertisimo olor a alcohol (el mismo olor que tiene el alcohol en gel) por lo que no quiso comer el paquete, y las demas galletitas estaban en las mismas condiciones.

Comentarios
  • agustina B

     

    No respondieron a mi reclamo

    12 de Junio a las 18:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas