Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltante de galletitas en el paquete

Mi queja es porque compré dos paquetes de galletitas oreo, uno estaba bien pero el otro tenía hasta la mitad del producto. Exijo saber qué solución me pueden dar porque en el kiosco no me quieren devolver la plata tampoco porque dicen que no son responsables.

Comentarios
  • Ulises C

     

    Todavía no me han contestado el reclamo y sigo con el paquete de galletitas intacto

    18 de Mayo a las 0:46 hs.

    Comentar

    • Ulises C

       

      Todavía no me dieron ninguna solución.

      28 de Mayo a las 12:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas