Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltante de galletita en paquete

Hola buen día, la semana pasada compré un paquete de 3 galletigas oreo en supermercado Carrefour de las cuales uno trajo galletita de menos. El paquete está cerrado de fábrica.

Comentarios
  • Julieta S

     

    No se comunicaron conmigo. No tuve respuesta.

    15 de Abril a las 19:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas