Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltaban oreos en el paquete

Ayer fui a comprar un paquete de las gallatetitas oreo, lo sentía medio vacío y cuando lo abro faltaba 1 galletita y la galletitas que estaba primera le faltaba una tapita

Comentarios
  • Maia A

     

    no se hacen cargo no me mandan ningún tipo de solución una vergüenza

    16 de Mayo a las 7:28 hs.

    Comentar

    • Maia A

       

      no me mandan ningún tipo de solución la verdad una vergüenza

      16 de Mayo a las 7:28 hs.

      Comentar

      • Maia A

         

        no me mandan ninguna solución.

        27 de Mayo a las 7:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas