Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de relleno en mis masitas oreos

Hola mondelez, compré un paquete de oreos, yo uso estas masitas para preparar postres y cuando abrí el paquete muchas venían con muy poco relleno, esto dificulta mi trabajo por que al no contar con el relleno adecuado yo tengo que aumentar el precio de mis postres y no creo que es lo adecuado, tengo una foto mostrando la diferencia con un paquete normal, espero que me puedan solucionar mi problema, ya que no quiero dejar de usar su productos

Comentarios
  • aldana F

     

    no fue solucionado mi reclamo

    12 de Junio a las 22:06 hs.

    Comentar

    • aldana F

       

      Necesito solucion

      22 de Junio a las 11:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas