Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de oreos y una podrida

Hola, ayer cuando compré el paquete de oreo y lo abrí me di cuenta que al paquete le faltaban 1 o 2 masitas, y además la del fondo estaba como con color y olor raro

Comentarios
  • Bianca M

     

    Porque no me solucionaron el problema, no recibí ningún producto

    27 de Mayo a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Bianca M

       

      Yo esperaba que me compensaran el fallo con al menos el paquete de oreos que compré y no pude comer, pero no me llegó nada

      11 de Junio a las 7:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas