Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de galletitas

Me compre un paquete y vinieron mucho menos. Del paquete 1/4 esta vacío. esta cerrado el paquete, pero le faltan como 4 o 5 galletitas.

Comentarios
  • Lucila

     

    El paquete era de galletitas oreos

    12 de Marzo a las 17:16 hs.

    Comentar

    • Lucila

       

      Nadie se comunico conmigo para solucionar lo ocurrido. Tengo un paquete de galletitas oreo que le falta casi la mitad.

      17 de Marzo a las 12:51 hs.

      Comentar

      • Lucila

         

        Nadie se comunico conmigo todavía

        28 de Marzo a las 17:42 hs.

        Comentar

        • Lucila

           

          Paso un mes casi y nadie me dijo nada.. sigo esperando

          12 de Abril a las 16:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas