Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de compromiso

Yo hace mas de un mes hice la denuncia por un paquete de galletas oreo que venia con muy poca crema e incluso le mande las fotos y me dijeron que me iban a reponer el producto en 15 o 20 dias y una vez pasados esos 20 dias volvi a mandar un email preguntando y me dijeron que yo nunca habia efectuado una denuncia

Comentarios
  • Lepori M

     

    No me dieron soluciones aun

    05 de Noviembre a las 19:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas