Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Falla en lo que me mandaron

Buenas noches, vengo a hacer un reclamo hacia mondelez. Hace unos días pedí 5 paquetes de oreos y 3 de Pepito. Tres paquetes me vinieron sin relleno y un paquete de pepito con 4 masitas. Quiero una solución, desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Brenda A

     

    Hola buenas noches, compre 4 paquetes de oreos y en 2 paquetes me vinieron algunas galletitas sin relleno, espero una respuesta muchas gracias!

    27 de Abril a las 22:59 hs.

    Comentar

    • Rodríguez E

       

      Todavía no recibí ninguna solución.

      02 de Mayo a las 10:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas