Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Envoltorio abierto en un pack de titas

[Solucionado]

Buenas tardes quería comentarles que compré un pack de titas las que vienen 5 y estaban dos de ellas abiertas . Las compré en el supermercado la semana pasada, mi nena no puede comer eso ya que estaba abierto su envoltorio.
siempre consumo Terrabusi nunca me ocurrió perolas cosas están muy caras hoy para que que tirar mercadería.

a las espera de una respuesta

Comentarios
  • Maria P

     

    Me dijeron que iban a reparar el daño y no lo hicieron.

    13 de Mayo a las 8:30 hs.

  • Maria P

     

    solución recibida:

     

    Me atendieron y dieron una solución a mi problema enviando otro producto a mi domicilio por los que tuve que desechar. Lo único que no fue lo que yo.compré porque estaba en falta (eso dijo la persona que enviaron a mi domicilio) pero trataron de enmendar el problema.

    29 de Mayo a las 11:23 hs.

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas