Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Encontré un hilo

Hola !! quería hacer mi reclamo por que en unas de las galletitas de oreo , exactamente en el relleno , tenía un pedazo de hilo . Totalmente disgustada !!!

Comentarios
  • Arias N

     

    Hola .Buenos días !! ya pasaron tres días de mi reclamo y todavía no me ha llegado una respuesta de la empresa haciéndose cargo de mi descargó ,espero puedan solucionar mi problema. Gracias

    06 de Abril a las 6:24 hs.

    Comentar

    • Arias N

       

      no me solucionaron el problema , no me responden la empresa de que solución me daran

      08 de Abril a las 16:55 hs.

      Comentar

      • Arias N

         

        no me solucionaron mi problema y hace varias semanas estoy esperando una respuesta

        19 de Abril a las 20:39 hs.

        Comentar

        • Arias N

           

          realmente me cansé de esperar que me de una solución y nadaaaa

          04 de Mayo a las 8:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mondelez Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas