Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El producto erróneo

Compré un chocopause y no vino la oblea vino todo chocolate lo cual me dejó desconforme por que el envoltorio del producto hace alusión a una oblea bañada en chocolate la cuál esperaba encontrarme dentro de dicho paquete , esto es falsa propaganda e irresponsabilidad de la empresa por vender algo que no es .gracias

Comentarios
  • martone D

     

    No recibí respuesta de ningún tipo

    24 de Setiembre a las 10:05 hs.

    Comentar

    • martone D

       

      No se comunico mondelez argentina en ningún momento conmigo

      05 de Octubre a las 12:03 hs.

      Comentar

      • martone D

         

        Nunca se comunicaron conmigo

        20 de Octubre a las 12:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mondelez Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas