Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El paquete vino roto y la falta una galletita

Hoy fui a comprar unas oreos a un mercado local y cuando volví y quise abrir el paquete me di cuenta que el paquete estaba un poco abierto algunas de las galletas están rotas y le falta 1 galletita

Comentarios
  • Nancy A

     

    No me llegó ningún paquete con nada como solución lo exijo

    11 de Junio a las 15:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas