Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

El paquete vino con menos cantidad de lo que es!

Mi problema es que abrí un paquete de oreos bañadas y en vez de venir 11 como lo habitual venían 9!! ya les hable mediante Facebook y no obtuve respuesta...

Comentarios
  • clara I

     

    Mondelez Argentina ni siquiera me respondió, entiendo el contexto de cuarentena pero ni siquiera una disculpa me pidieron!

    01 de Mayo a las 13:04 hs.

    Comentar

    • clara I

       

      Sigo esperando una respuesta por parte de esta empresa! Ni siquiera pidieron disculpas

      08 de Mayo a las 12:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas