Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Defecto en paquete

Hola buenos días, ayer por la tarde compre un paquetes de oreos y las dos primeras vinieron sin la otra tapa y relleno
amo sus galletitas y las consumo siempre, es la primera vez que me pasa
solo quería saber que se podía hacer
muchas gracias

Comentarios
  • Celeste F

     

    No obtuve respuestas

    04 de Abril a las 2:20 hs.

    Comentar

    • Celeste F

       

      No me dieron ninguna respuesta
      quiero mi plata de nuevo por lo menos

      29 de Abril a las 1:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mondelez Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas