Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Cosas blancas en los m&m's

En el día 18/4 compré 2 paquetes de m&m's lo cual en los dos al comerlo tenían gusto raro,me fijé y venían con cositas blancas los dos paquetes,porfavor pido una solución lo cual gaste más de [números] pesos en esos dos paquetes ya que nisiquiera están baratos y no pude disfrutar de los m&m's que tanto los amo

Comentarios
  • Paula S

     

    Estoy esperando que me solucionen esto,por qué encima que son caros no pude ni disfrutarlos

    26 de Abril a las 20:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas