Reclamo a Mondelez Argentina
Terrabusi variedad es una linea e galletitas que suelo comprar seguido ya que tengo hijos chicos y les gusta la variedad que trae, sobre todo el "descubrir" que galletita les toca al sacarlas con los ojos cerrados, pero las copo de membrillo no se si el dulce viene en paquete aparte o como es, ya que he tomado fotos de esas galletitas ya que ni color a membrillo traen prácticamente, creeria que si no las van a hacer como se debe o muestran no eberian de pornerlas en los paquetes, es como una pepito sin chocolate o una rellena sin relleno
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cucaracha en jugo de sobre clight
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucaracha dentro del sobre. Tengo fotos del producto, del lote y del envase. Solicito una explicación y una solución por este inconveniente , gracias
Plástico dentro de galletita
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del producto encontré un papel junto a una galletita. Tengo fotos del paquete, el lote y lo que encontré. Quisiera hacer el reclamo correspondiente y saber cómo proceder. Muchas gracias.
Falta de producto
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt frutilla y está por la mitad. El envoltorio está sellado. Al tacto apreciará que el chocolate está cortado o mordido.
sabrina
Por que las galletitas siguen saliendo de la misma forma, el dia de ayer compre un 2 paquetes y vienen igual
24 de Junio a las 11:57 hs.
Comentar
CABEZADECOMPUTADORA
¿¿¿ MEMBRILLO ???' es PLASTICO ESO !!!! duro el HDP como PLASTICO !!!!!... jamas volvi a comprarlas ... a TERRABUSI... si alguna vez las probe en 20 años sera porque alguien mas las tenia aca en casa....
encima como si fuera poco de feas que son las SURTIDAS DE TERRABUSI ... se les ocurrio lanzar una edicion BOCA DE DAMA ...¿¿¿ ENSERIO ??? ... agarras la mas fea del SURTIDO y lanzas una bolsa solo con eso ... son INCOMIBLES ... la galletita mas insulsa y sin sentido del mercado ... y peor aun esas COPITOS con plastico... ¿¿ vieron lo duro que es "ESO" que no tengo idea que sera ????
08 de Julio a las 23:35 hs.
Comentar
CABEZADECOMPUTADORA
EN los CHINOS de la esquina se tuvieron que meter en el toor las BOCA DE DAMA esa ...
le bajaban el precio... le volvian a bajar... la ofertaban 2X1 ... y NADA ... ahi seguian ... estoicas ... inertes... irrelevantes... en la bandeja mas baja del rack en la seccion de masitas
08 de Julio a las 23:38 hs.