Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Copito de "membrillo" viene aparte el dulce???

Terrabusi variedad es una linea e galletitas que suelo comprar seguido ya que tengo hijos chicos y les gusta la variedad que trae, sobre todo el "descubrir" que galletita les toca al sacarlas con los ojos cerrados, pero las copo de membrillo no se si el dulce viene en paquete aparte o como es, ya que he tomado fotos de esas galletitas ya que ni color a membrillo traen prácticamente, creeria que si no las van a hacer como se debe o muestran no eberian de pornerlas en los paquetes, es como una pepito sin chocolate o una rellena sin relleno

Comentarios
  • sabrina

     

    Por que las galletitas siguen saliendo de la misma forma, el dia de ayer compre un 2 paquetes y vienen igual

    24 de Junio a las 11:57 hs.

    Comentar

    • CABEZADECOMPUTADORA

       

      ¿¿¿ MEMBRILLO ???' es PLASTICO ESO !!!! duro el HDP como PLASTICO !!!!!... jamas volvi a comprarlas ... a TERRABUSI... si alguna vez las probe en 20 años sera porque alguien mas las tenia aca en casa....
      encima como si fuera poco de feas que son las SURTIDAS DE TERRABUSI ... se les ocurrio lanzar una edicion BOCA DE DAMA ...¿¿¿ ENSERIO ??? ... agarras la mas fea del SURTIDO y lanzas una bolsa solo con eso ... son INCOMIBLES ... la galletita mas insulsa y sin sentido del mercado ... y peor aun esas COPITOS con plastico... ¿¿ vieron lo duro que es "ESO" que no tengo idea que sera ????

      08 de Julio a las 23:35 hs.

      Comentar

      • CABEZADECOMPUTADORA

         

        EN los CHINOS de la esquina se tuvieron que meter en el toor las BOCA DE DAMA esa ...
        le bajaban el precio... le volvian a bajar... la ofertaban 2X1 ... y NADA ... ahi seguian ... estoicas ... inertes... irrelevantes... en la bandeja mas baja del rack en la seccion de masitas

        08 de Julio a las 23:38 hs.

    Más reclamos hacia Mondelez Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas