Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Compre un chocolate y estaba todo roto, lo tuve que terminar tirando

Compre en un kiosco un chocolate Cadbury intense de [números]gm el cual me vino todo destrozado y con mal sabor el cual tuve que terminar tirando. Quizás fue un error de la empresa o del envió pero a mis manos llegó todo en malas condiciones

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas