Contactar a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Coca cola light reclamo

El día de hoy en un horario de entre las 14:00 y las 15:00 adquirí una Coca Cola light de 1.5l en un kiosko de la zona de virreyes, san fernando, la cuál al probrarla noté que tenía un sabor muy raro y para nada apetecible. Cabe aclarar que la botella estaba correctamente cerrada al momento de la compra.

Comentarios

Más reclamos hacia Mondelez Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas